Menú

Ingles para niños de 6 a 8 años-Nivel mini5 del centro CEIPA - Business School

Programa de Ingles para niños de 6 a 8 años-Nivel mini5

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Bienvenidos al programa de inglés para niños, niñas y jóvenes, en este espacio no solo los chicos aprenderán de una segunda lengua, sino también se formaran como personas integras con grandes valores, acompañados por una excelente planta docente que se encargara de velar por el buen aprendizaje de todos.



Nuestra metodología tiene su base en actividades o proyectos, involucrando el uso de las cuatro habilidades, combinando juegos, canciones y rimas para despertar los tres "C" de curiosidad, creatividad y colaboración.



Entendemos que los niños y jóvenes son activos, físicos, creativos y táctiles, esto ha evidenciado que aprenden por la experimentación.



Modalidad Presencial con ayuda virtual



*Los jóvenes de 12-16 años, tendrán acceso al Campus Virtual CEIPA, donde el docente realizará tareas y actividades en línea.



*Los niños de 6-11 años, tendrán un pin de acceso a juegos en inglés en línea, relacionados con los temas del libro guía.



Nivelación



A todos los niños mayores de 8 años y jóvenes se hará una nivelación para recomerdar en el curso más apropiado por su edad y nivel de inglé
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​