Menú

INGLÉS PARA NIÑOS del centro Universidad del Valle - Extensión y Educación Continua

Programa de INGLÉS PARA NIÑOS

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación: Capacitar a los niños desde los 8 años de edad hasta los 11 años en un curso de inglés para mejorar su aprendizaje.



Niveles: 5 Niveles, con una duración de 30 horas.





OBJETIVO GENERAL



Ofrecer a estudiantes con edades mayores a 13 años y público en general del municipio de Caicedonia y zonas aledañas la capacitación en inglés con el fin de mejorar sus competencias con miras a alcanzar los estándares B1-escala europea que son requeridas a nivel nacional.





OBJETIVOS ESPECIFICOS



Promocionar en el municipio de Caicedonia la capacitación en inglés en Instituciones Educativas Bolivariano y Normal María Inmaculada, así como publicidad radial, escrita y en Centinela Tv para el público en general.



Conformar grupos de máximo 20 personas en los horarios viernes de 3 a 5 pm, sábados de 8 a 10, sábados de 10 a 12, sábados de 3 a 5 y sábados de 5 a 7 pm. Dos horas por sesión.

Dictar entre 24 a 30 horas por nivel para un total de 13 niveles y entregar certificado al finalizar el curso sobre las competencias B1.

Realizar prácticas virtuales una vez por mes en la sala de sistemas de la sede y poner a disposición el material guía para el curso en la Biblioteca de la Sede.





CONTENIDO DEL CURSO



El contenido del curso viene dado por niveles, del nivel 2 al nivel 7 se tomará como referencia la guía del texto Face2 Face elementary y del nivelo 8 al nivel 13, se trabajará el texto guía Face2 Face intermediate. Cada libro viene con un CD-ROM interactivo para uso del estudiante en talleres y en la casa.



El material estará disponible en la sede para las prácticas, sin embargo el estudiante debe adquirir por su cuenta el texto guía.

Información Adicional

Lugar: Caicedonia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​