Menú

Inglés para Niños del centro Universidad Católica de Colombia - Instituto de Idiomas

Programa de Inglés para Niños

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados 9a.m. a 1p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Universidad ofrece este programa dirigido a niños y adolescentes para desarrollar la competencia comunicativa con formación intercultural y artística. Los cursos buscan que los participantes alcancen un alto nivel de dominio del inglés y un desarrollo de competencias que contribuyan a elevar su calidad de vida.



El Instituto plantea el aprendizaje de la segunda lengua como pivote de desarrollo de competencias lingü,ísticas, artísticas y culturales. Nuestra metodología Académica-Combinativa se aplica para niños y niñas de entre 8 y 14 años promoviendo la participación de los estudiantes en actividades de música, dibujo y danzas como formas artísticas y de expresión. El laboratorio de multimedia es utilizado para familiarizar a los participantes con el lenguaje y la cultura de diversos países.





Descripción del Programa



Dirigido a niños a partir de los 8 a los 14 años de edad.



El Programa Inglés para Niños cuenta con cuatro (4) semestres académicos basados en el Marco Común Europeo de referencia para lenguas, así:





SEMESTRES

NIVELES




Primer semestre

Nivel A1



Segundo semestre

Nivel A1 Plus





Tercer semestre

Nivel A2



Cuarto semestre

Nivel A2 Plus

Información Adicional

El programa cuenta con 72 horas de clase presenciales por nivel, cuatro (4) a la semana.





Certificación



El certificado de suficiencia será expedido al finalizar los estudios y expresará el nivel alcanzado de acuerdo a estándares internacionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​