Menú

Inglés para niños del centro Universidad Central - Educación Contínua

Programa de Inglés para niños

Modalidad: Presencial
Duración 480
Horario: sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Departamento de Lenguas como ente social generador de propuestas que permitan lograr estándares de calidad en la educación colombiana, y con el propósito de fortalecer el nivel de formación en lenguas extranjeras en educación superior, básica y media, ha diseñado un programa de inglés especialmente para niños y niñas.





Objetivo general



Acorde con el plan nacional de bilingü,ismo y con los lineamientos curriculares establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, el programa propende a desarrollar las habilidades comunicativas del idioma en los niños a través de actividades lúdicas que permitan un aprendizaje significativo, y que a la vez contribuyan a la formación en valores ciudadanos en la población escolar a partir del conocimiento de la lengua extranjera y de otras culturas.





Dirigido a:



niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre los 7 y los 12 años y que en la actualidad se encuentren cursando 1°,, 2°,, 3°,, 4°, o 5°, grado de básica primaria en instituciones educativas no bilingü,es, o que presenten dificultades relacionadas con las temáticas previstas para tales grados.





Niveles



Programa de 20 niveles mensuales (480 horas)

Información Adicional

Duración:



cada nivel tiene una intensidad de 20 horas. Al finalizar los tres primeros niveles, el estudiante habrá alcanzado el nivel A1, y con los tres niveles siguientes alcanzará el nivel A2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Mcerl).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​