Menú

Inglés para niños del centro Universidad Autónoma de Bucaramanga

Programa de Inglés para niños

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Santander

Temario

Presentación:



Los niños poseen un gran potencial para adquirir y descubrir nuevo conocimiento. Además, están inmersos en una sociedad que les brinda facilidades para aprender el inglés como lengua extranjera, así como se propone desde el Ministerio de Educación Nacional con su proyecto Colombia Bilingü,e. Por estas razones, el Instituto de Lenguas de la Universidad, entidad educativa que cuenta con la infraestructura y el capital humano, ofrece cursos de inglés para niños y niñas de 6 a 12 años de edad.



Objetivo:



Fortalecer las habilidades comunicativas en inglés como idioma extranjero en niños y niñas de 6 a 12 años de edad a través de actividades lúdicas que permitan su desarrollo integral.



Dirigido:



Niños y niñas de 7 a 12 años de edad que se diagnosticarán según los conocimientos de inglés que tengan en el momento de iniciar los cursos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​