Menú

Ingles para adultos intensivo del centro UIS - Universidad Industrial de Santander-Facultad de Ciencias Humanas

Programa de Ingles para adultos intensivo

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

El programa intensivo de inglés está orientado a quienes desean comunicares en ingles verbalmente y por escrito. Estas competencias se desarrollan desde el comienzo y a través de 18 niveles usted podrá apreciar su rápida evolución hacia una comunicación fluida. Es un programa donde se estudian dos horas diarias en el salón de clase. Su base es lingü,ística y cultural. El programa se adapta a lo descrito por el Marco Común de Referencia Europeo, estándar que sirve de patrón internacional para medir las competencias comunicativas alcanzadas por los estudiantes.



El programa intensivo de inglés está dirigido a personas que disponen de dos horas diarias para actividades interactivas de aula y que están dispuestas a dedicarles por lo menos una hora diarias de trabajo independiente para consolidar las competencias promovidas en la interacción con el docente.



El estudiante se disfruta de dos horas diarias de actividades de aula. Toda la comunicación se realiza en inglés y el estudiante debe disponer de un promedio de 1 hora adicional de trabajo independiente. La asistencia a las actividades de aula es crítica para el logro de sus resultados. También se cuenta con diferentes herramientas tecnológicas (tableros inteligentes, salas de multimedia, software en línea, etc.) que permiten al estudiante desarrollar estrategias para un aprendizaje autónomo en las habilidades productoras como la escrita y oral. La interacción en grupo y una retroalimentación periódica permiten al estudiante adquirir un compromiso con su proceso de aprendizaje y finalmente lograr las metas propuestas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​