Menú

ingles intermediate B1+ del centro LINGO Education For Life

Programa de ingles intermediate B1+

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Este programa ampliará lo que su funcionario haya aprendido hasta ahora. Reforzará los conceptos y mejorará su capacidad para utilizar el idioma en una serie de situaciones de trabajo y podrá llevar a cabo todas las tareas básicas en un país de habla nativa.



Comprenderá las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.

Comprenderá textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprenderá la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en documentos sencillos.



Será capaz de enlazar frases de forma sencilla, con el fin de describir experiencias y hechos, sus sueños, esperanzas y ambiciones. Podrá explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. Sabrá narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y podrá describir sus reacciones.

Información Adicional

Pre Requisito Basic A2



Duración Estimada 6 Meses / 6 Horas Semanales



Nivel del Marco Común Europeo 1



Intensidad Horaria Propuesta 6 Horas Semanales
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​