Menú

Inglés Intensivo en Antioquia

Programa de Inglés Intensivo

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

El curso de Inglés intensivo en el Centro de idiomas blendex tiene una duración de 6 meses, Está diseñado especialmente pensando en aquellos que sus intereses son urgentes y su tiempo disponible para el aprendizaje de la segunda lengua debe ser mayor en intensidad horaria.



Con el máximo de calidad en la prestación del servicio educativo, el curso de Inglés intensivo se estudia de lunes a jueves 4 horas diarias (16 horas semanales), con una duración de 6 meses (Nivel A1: 90 horas (1 mes y medio), Nivel A2: 110 horas (2 meses), Nivel B1: 184 horas (2 meses y medio) para un total de 384 horas de estudio). En horarios de 8:00-12:00m. o 2:00-6:00p.m, Para este curso de Inglés aplica la modalidad rotativa institucional, que implica ver la misma información de clase en cualquiera de las dos opciones horarias ofrecidas.



El curso de Inglés intensivo pondrá a prueba las 4 habilidades lingü,ísticas (escuchar, hablar, leer, escribir). Mediante metodologías y enfoques de tipo comunicativo, propondrá la producción del idioma y la memorización constante de vocablos y expresiones idiomáticas.



La culminación de este curso de Inglés, en el Centro de Idiomas Blendex, certificará al estudiante en un nivel Básico-intermedio (A1-A2-B1), según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. El certificado de conocimientos académicos por 384 horas de estudio otorgado es avalado por la secretaría de Educación de Medellín. Licencia de funcionamiento 3991 de mayo 16 de 2006 y registro de programa 03841 del 15 de marzo de 2011.



Este curso de Inglés Básico-intermedio (A1-A2-B1) es un preámbulo a los niveles intermedio&ndash,Avanzado (Nivel B2) y Avanzado (Nivel C1) del Centro de idiomas Blendex.

Información Adicional

Requisitos de Inscripción:



1) Fotocopia de documento de identidad.



2) 1 foto tipo documento.



3) Si es menor de edad, inscribirse con acudiente o responsable.
Contacta ahora con el centro