Menú

Inglés General – General English del centro LATINO AUSTRALIA EDUCATION

Programa de Inglés General – General English

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Prepara a los estudiantes para desenvolverse en situaciones cotidianas. Las clases están diseñadas para desarrollar habilidades de comunicación con eficacia y fluidez en el habla, la escucha y la lectura, además de la gramática, la pronunciación y la escritura.



Típicamente, el curso se divide en los siguientes niveles:





*Principiante

*Básico

*Pre-intermedio

*Intermedio

*Intermedio Avanzado

*Avanzado



Los cursos de inglés están diseñados por niveles, desde Principiante hasta Avanzado. La cantidad de niveles que debe hacer un estudiante conocimiento con que llegue. En promedio, un alumno debe estudiar unas 48 semanas de inglés en Australia para pasar de un nivel básico a un nivel avanzado.



Cada institución cuenta con su propia metodología, pero en general se practican las habilidades necesarias para el correcto aprendizaje de una segunda lengua: escucha, expresión oral, lectura escritura y gramática. Cuando estas habilidades son combinadas y complementadas una con otra, tiene lugar un aprendizaje integral de la lengua que permie su aplicación exitosa en situaciones de la vida real.



A continuación hay un ejemplo de la estructura general de los cursos, los niveles y un puntaje de IELTS para mayor referencia. Hay que tener en cuenta que la cantidad de semanas dependen de la intensidad del curso que escoja y la rapidez en el aprendizaje de cada estudiante. Asimismo, la cantidad de semanas por nivel varían dependiendo de la institución.

Información Adicional

Los horarios de los cursos de inglés en Australia dependen de varios factores: la institución, el nivel, el programa y el objetivo del curso, entre otros. Sin embargo, aquí se pretende mostrar un ejemplo del horario según el nivel. Se debe tener en cuenta que para los estudiantes internacionales, los horarios de clase tienen una intensidad de 20 o 25 horas semanales en tiempo completo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​