Menú

INGLÉS EN VACACIONES del centro INSTITUTO YES.NET

Programa de INGLÉS EN VACACIONES

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Temario

El instituto ofrece cursos intensivos garantizados de inglés en vacaciones, para todas las edades.



Le damos la más cordial bienvenida al Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano YES. Desde Neiva trabajamos para que el proceso de aprendizaje con nosotros sea una experiencia altamente satisfactoria, ofreciendo un servicio de calidad garantizada.



Nuestras sedes cuentan con amplios salones, bien ambientados y con la comodidad de aires acondicionados en cada salón de estudio para un ambiente cómodo y agradable.



Ofrecemos flexibilidad de horarios y un completo portafolio de cursos de idiomas que se adaptan a las más diversas necesidades de niños, jóvenes y adultos y que cubren todos los aspectos relacionados con la enseñanza, con convenios internacionales y con la preparación de exámenes internacionales.



Contamos con una novedosa plataforma virtual que le permite al estudiante estar en contacto con todos los contenidos vistos en clase a través de internet bajo la supervisión del docente.



Esperamos que su visita a nuestra página WEB sea de gran utilidad y le permita encontrar la información requerida.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​