Menú

Inglés Conversacional del centro Universidad Católica de Colombia - Instituto de Idiomas

Programa de Inglés Conversacional

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir el dominio pleno del idioma inglés, con formación intercultural y transversalidad profesional. Nuestra metodología "Académica Combinativa", emplea recursos didácticos diseñados por Express Publishing y materiales propios, sesiones de laboratorio gratuitas con acompañamiento de un docente, tutoría y tiempo de autoestudio.



Descripción del Programa



Dirigido a público en general a partir de los 16 años de edad.



El programa de Inglés Conversacional cuenta con tres semestres académicos basados en el Marco Común Europeo de referencia para lenguas, así:





SEMESTRES

NIVELES




Primer semestre

Nivel B1 Plus



Segundo semestre

Nivel B2



Tercer semestre

Nivel B2 Plus

Información Adicional

El programa cuenta con 72 horas de clase presenciales por nivel.





Certificación



El certificado de suficiencia será expedido al finalizar los estudios y expresará el nivel alcanzado de acuerdo a estándares internacionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​