Menú

Inglés conversacional del centro Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez - Idiomas y Extensión

Programa de Inglés conversacional

Modalidad: Presencial
Duración 575
Localización: Antioquia

Temario

Teniendo en cuenta la resolución de aprobación 1875 del 13 de abril del 2007 en el PEI del programa de Inglés del centro de idiomas de la corporación politécnico Marco Fidel Suárez se encuentra la siguiente información de los niveles de inglés A1, A2, B1, y B2 según el marco común europeo clasificados en las horas siguientes horas de formación e intensidad académica así:



Módulo A1: (90 horas)



Módulo A2: (110 horas)



Módulo B1: (175 horas)



Módulo B2: (200 horas)



Objetivo: Potencializar el óptimo desarrollo de las cuatro competencias comunicativas del idioma Inglés (Listening, Reading, Writing, Speaking) en los educandos de nuestra institución Educativa Politécnico Marco Fidel Suárez y población externa del municipio de bello Antioquia y la ciudad de Medellín.



Población a la que se dirige:Estos cursos se ofrecerán a los jóvenes, adultos, y profesionales de nuestra institución Politécnico Marco Fidel Suárez y público en general de bello Antioquia y la ciudad de Medellín que deseen hablar inglés con fluidez.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​