Menú

INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA del centro Universidad Católica de Oriente-CENTRO DE IDIOMAS

Programa de INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACION



Seguimiento del curso



Prácticas contextualizadas, talleres, diálogos, prácticas de laboratorio, cine foros y lecturas.(40 %)

Examen parcial. (30%)

Examen final (el cual evalúa las diferentes competencias). (30%)

Recuerde que para la aprobación del curso, debe responder adicional a la presentación y aprobación de las actividades evaluativas, con una asistencia presencial del 85% del número total de horas del nivel. Además debe obtener un promedio final igual o superiior a 3,5.





Alcances



Al finalizar los diferentes niveles del Diplomado de Inglés como Lengua Extranjera, usted podrá contar con las competencias y habilidades concretamente descritas por el Marco Común Europeo en un nivel B2+:

Será capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten sobre temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Podrá relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.

Podrá producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Al finalizar los 13 niveles, el estudiante presenta una prueba internacional para medir sus niveles de competencia en la lengua extranjera (el valor de dicha prueba es asumida por el estudiante) y el Centro de Idiomas entrega un diploma avalado por el Ministerio de Educación Nacional, certificando la asistencia y aprobación del Diplomado.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​