Menú

Inglés b-learning del centro LEXICOM

Programa de Inglés b-learning

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentaciò,n



Modelo de formación semi-presencial que hace uso de las ventajas de la formación online así como de la formación tradicional, combinándolas en un proceso que agiliza la labor del profesor y de los alumnos.



El programa está dividido en 4 niveles con 12 ó 15 unidades cada uno y una duración de 150 horas por nivel con una proporción de 120 horas virtuales y 30 presenciales.



El curso tiene como base la plataforma de Longman English Interactive Online, un programa de 4 niveles que integra las cuatro habilidades del idioma con base en videos. Provee al estudiante con presentaciones y prácticas en gramática, vocabulario, pronunciación, lectura, escritura y habilidades orales y de comprensión auditiva.



Marco Común Europeo:



Estándar Internacional para más de 33 lenguas que define el nivel alcanzado por una persona en:



Básico (A1, A2)

Intermedio (B1, B2)

Avanzado (C1, C2)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​