Menú

Ingles del centro Instituto Summit

Programa de Ingles

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


El instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano Summit, dentro de sus políticas de desarrollo y siguiendo su plan de ampliación de servicios a la comunidad, y además teniendo en cuenta los planes de bilingü,ismo del gobierno nacional al 2010 y 2019 establece como objetivo general del programa, lo siguiente:



Brindar a la comunidad nacional e internacional individuos bilingü,es íntegros con capacidad para el trabajo, mediante un currículo que les permita apropiarse de una lengua extranjera como lo es el Inglés, beneficiando su desempeño en cualquier campo académico o laboral, con aptitudes para actuar en el entorno, participando en la solución de problemas en la comunidad y fomentando espacios para la interacción bilingü,e, la cultura, la democracia, la paz y la convivencia en la región y el país.



Este fomento por el intercambio cultural lo promueve el Marco Común Europeo de Referencia lingü,ística con el fin de acercar a los pueblos y buscar un desarrollo académico-económico que ayude a solución de todos los problemas que conciernen a la aldea global. En este sentido el instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano Summit sigue los lineamientos de la comunidad internacional y del gobierno colombiano.



PERFIL DEL ESTUDIANTE


Niveles de competencias que el estudiante debe evidenciar al finalizar el programa:



El usuario con suficiencia en la lengua extranjera: Inglés, será individuo bilingü,e capacitado para desempeñarse en cualquier ámbito laboral o académico que requiera del uso del idioma inglés, estableciendo comunicaciones con calidad, sí así lo requiere el ámbito laboral, y acorde con los conocimientos adquiridos en el programa ofrecido por el Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano Summit.



EL EGRESADO SERA CAPAZ DE


Iniciar y mantener relaciones comunicativas bilingü,es en entornos comerciales, académicos y sociales a nivel nacional e internacional.



A través de sus conocimientos, gestionar y ejecutar proyectos bilingü,es en la comunidad nacional e internacional. Enaltecer el nombre del Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano Summit en la enseñanza de lenguas extranjeras, respondiendo a las necesidades del entorno con trabajos altamente calificados.



Aportar desde su ámbito comunicativo soluciones a los problemas de interacción en una lengua extranjera que acontecen en la comunidad que lo rodea.



Estructurar sus proyectos de vida gracias a su nivel de bilingü,ismo.



Será capaz de abrir su mente, a aceptar y comprender nuevas culturas y a promover el intercambio entre diferentes sociedades.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​