Menú

INGLÉS del centro Instituto Tecnológico San Agustín de Montería - Centro de Idiomas

Programa de INGLÉS

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario

Hemos desarrollado un programa de estudios para aprender el idioma extranjero Inglés completamente lógico, con una secuencia bien planificada en donde usted va avanzando desde los conceptos más básicos hasta los más complejos sin saltarse pasos y sobre todo sin dejar dudas no resueltas o lagunas que eventualmente terminan por obligar a los estudiantes a abandonar sus metas de aprender Inglés.

Nuestro programa de Inglés se desarrollará en cinco fases y en cada una irá adquiriendo competencias que le ayudarán a familiarizarse con el idioma hasta que sea capaz de entender lo que lee o escucha y a expresarse de forma espontanea, fluida y adecuada.

El Ministerio de Educación estableció que todos los niveles de Competencia Comunicativa en el Idioma Inglés deben ser demostrados a través de pruebas de reconocimiento internacional. Los puntajes de estos exámenes permiten clasificar al usuario del idioma dentro de los niveles del estándar internacional denominado Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​