Menú

Inglés 5 Curricular para Pregrado del centro UIS - Universidad Industrial de Santander-Facultad de Ciencias Humanas

Programa de Inglés 5 Curricular para Pregrado

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

Teniendo en cuenta que el idioma inglés se ha convertido en el idioma universal, aprenderlo es ahora un requisito indispensable para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado. Por esta razón la Universidad Industrial de Santander ha establecido unos cursos obligatorios y otros opcionales



El profesor utiliza:



El enfoque comunicativo como base teórica de su enseñanza para el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas del idioma inglés y promueve en el estudiante, el desarrollo de estrategias de aprendizaje autónomo que potencien las actividades de trabajo asistido por el docente.



El profesor promueve:



Actividades de interacción estudiante-estudiante y estudiante-profesor orientadas al desarrollo de la habilidad oral comprensiva y productiva.



El trabajo independiente del estudiante mediante la realización de actividades previstas en el libro texto o adoptadas y adaptadas de otros textos, recursos de Internet relacionados en el portal de Inglés 1 y software existente en las salas de multimedia.



Ejercicios de comprensión de material auténtico y pedagógico para el desarrollo de las habilidades comprensivas.



Ejercicios de producción de textos orales y escritos de situaciones significativas orientadas al desarrollo de las habilidades productivas del idioma.



Ejercicios de consolidación de vocabulario y estructuras gramaticales para el desarrollo de las habilidades tanto comprensivas como productivas del idioma.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​