Menú

Inglés del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Inglés

Modalidad: Semi-presencial
Duración 576
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



La Universidad a través del Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, ofrece un programa personalizado de enseñanza del idioma inglés, ajustado a las demandas actuales del conocimiento de un idioma, sea con propósitos laborales, sociales o personales. El conocimiento de ésta lengua permite una mayor competitividad laboral y además, da un valor agregado a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural.



Ofrecemos un programa con un enfoque de comunicación funcional, que permite el desarrollo de habilidades para relacionarse en cualquier ámbito, tanto laboral como a nivel personal, entre otros. Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función y el sentido de la lengua, es decir, relaciona al estudiante con su competencia comunicativa individual y social a través de una constante interacción presencial y virtual, todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros de alto profesionalismo y proficiencia idiomática certificada.



COMPETENCIAS:



El aprendizaje de las lenguas está orientado hacia el desarrollo de los aspectos de las competencias lingü,ísticas, sociolingü,ísticas y pragmáticas de la comunicación. En su globalidad para que la persona pueda comprender, expresar e interpretar textos y/o discursos en cualquiera de sus formas, acorde con el nivel logrado por el estudiante según el MCER, lo cual le facilita la interacción profesional, social y personal.



Objetivos del curso

Inglés Nivel A1 (Módulo I, II y III)

Objetivo general



* Desarrollar en los estudiantes competencias comunicativas en el inglés como lengua extranjera, con las cuales éstos puedan ser capaces de interactuar de forma eficiente y significativa en el idioma.



Objetivos específicos



* Desarrollar habilidades y promover la comunicación básica en inglés



* Desarrollar en el estudiante las habilidades de estudio independiente y autónomo



* Ayudar al estudiante a que gane confianza en sus habilidades comunicativas, particularmente las orales y de escucha, como también las de escritura y lectura. * Permitir el descubrimiento de una forma práctica de aprender inglés y en esta medida encontrar la motivación interna del estudiante hacia el estudio de dicha lengua.



Inglés Nivel A2 (Módulo IV, V y VI)

Objetivo general



* Propiciar un ambiente educativo en el cual el estudiante pueda desarrollar la competencia comunicativa básica en el idioma inglés



Objetivos específicos



* Estimular en el estudiante la comunicación básica en inglés en forma oral y escrita



* Desarrollar en el estudiante las habilidades de estudio independiente y autónomo



* Aplicar estrategias de comunicación durante las clases de manera que generen en el estudiante confianza en sus habilidades comunicativas.



* Ayudar al estudiante a que gane confianza en sus habilidades comunicativas particularmente las orales y de escucha, como también las de escritura y lectura. * Permitir el descubrimiento de una forma práctica de aprender inglés y en esta medida encontrar la motivación interna del estudiante hacia el estudio de dicha lengua.



Inglés Nivel B1 (Módulo VII y VIII)

Objetivo general



* Desarrollar y afianzar en los estudiantes competencias comunicativas de nivel intermedio en inglés como lengua extranjera, con las cuales éstos puedan ser capaces de interactuar de forma eficiente y significativa en el idioma.



Objetivos específicos



* Promover la interacción significativa en el inglés como lengua extranjera



* Desarrollar habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera



* Facilitar herramientas y material de práctica en inglés a los estudiantes para un mejor acompañamiento y aprovechamiento en el proceso de su aprendizaje / adquisición del idioma.



* Permitir a los estudiantes el descubrimiento y aplicación del inglés en todo tipo de situaciones.



* Ayudar a los estudiantes a desarrollar autonomía por medio de distintos espacios de aprendizaje y actividades



Inglés Nivel B2 (Módulo IX y X)

Objetivo general



* Desarrollar en los estudiantes competencias comunicativas avanzadas en inglés como lengua extranjera, con las cuales éstos puedan ser capaces de interactuar de forma eficiente y significativa en el idioma.



Objetivos específicos



* Promover la interacción significativa en el inglés como lengua extranjera



* Desarrollar habilidades comunicativas avanzadas en inglés como lengua extranjera



* Facilitar herramientas y material de práctica en inglés a los estudiantes para un mejor acompañamiento y aprovechamiento en el proceso de su aprendizaje / adquisición del idioma.



* Permitir a los estudiantes el descubrimiento y aplicación del inglés en todo tipo de situaciones



* Ayudar a los estudiantes a desarrollar autonomía por medio de distintos espacios de aprendizaje y actividades.


Información Adicional

Horarios:

Lunes, miércoles y viernes 6:30 a 9:30 pm, Martes, jueves 6:30 pm a 9:30 pm. y sábado 8:00 am a 11:00 am Sábados 8:00 am. a 1:00 pm
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​