Menú

Ingeniería Sanitaria y Ambiental del centro Universidad del Valle - Facultad de Ingeniería

Programa de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Misión



Contribuir a la formación integral de ingenieros con dominio del conocimiento científico, tecnológico, social y cultural para identificar, comprender y proponer alternativas de solución a los problemas ambientales relacionados con el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales en el marco del desarrollo humano sostenible.



Generar innovar y adaptar conocimiento y pensamiento a través de la investigación y la extensión para proponer políticas, diseñar, ejecutar y administrar planes, programas y proyectos de aprovechamiento y conservación sustentable de los Recursos Naturales y del Ambiente.





Visión



La Escuela será un referente académico, nacional e internacional, con proyección social en materia de la Ingeniería de los Recursos Naturales y del Ambiente, con eficiencia y competitividad, en un contexto de desarrollo humano sostenible.

Información Adicional

Lugar: Cali
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​