Menú

Ingeniería Mecatrónica del centro Universidad de San Buenaventura - Facultad de Ingeniería, Arquitectura, Artes y Diseño

Programa de Ingeniería Mecatrónica

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


La Ingeniería mecatrónica es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática, y sirve para diseñar y desarrollar productos que involucren sistemas de control en el diseño de procesos inteligentes y en la creación de maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos en la industria mecánica principalmente.





Campo de accion





  • Ingeniero asesor en empresas dedicadas a la importación y exportación de maquinaria y equipo relacionado con mecatrónica, así como en la venta o adquisición de los mismos.





  • Ingeniero en gestión empresarial competente para proponer y crear sistemas empresariales relacionados con sus conocimientos específicos.





  • Ingeniero profesional interdisciplinario que Rediseña y Automatiza procesos productivos a nivel industrial. Asimismo, diseña y construye sistemas de control automático para gobernar procesos productivos con tecnologías de mecatrónica.





Información Adicional


Título que otorga: Ingeniero Mecatrónico.



Duración: Diez semestres académicos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​