Menú

Ingenieria Informatica del centro FUERZA AEREA COLOMBIANA – FAC

Programa de Ingenieria Informatica

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

MISIÓN


  • Formar profesionales en Ingeniería Informática altamente capacitados en la concepción, desarrollo y gestión de tecnología informática de punta incorporando procesos de investigación con actualización permanente, formando profesionales integrales éticos y líderes que apliquen, adapten y generen conocimiento al servicio de la institución.





VISIÓN




  • El programa de Ingeniería Informática de la Escuela Militar De Aviación será líder a nivel regional, nacional e internacional en la formación de profesionales capaces de diseñar y gestionar sistemas de información aplicables a la aeronáutica civil y militar, así como desarrollar procesos de investigación en las áreas de énfasis utilizando tecnología de punta.





OBJETIVO GENERAL




  • Formar profesionales altamente capacitados en la concepción, desarrollo y gestión de la tecnología informática como instrumento de competitividad para las Fuerzas Militares y las organizaciones privadas.





OBJETIVOS ESPECÍFICOS




  • Tener en la Fuerza Aérea Colombiana profesionales altamente capacitados en la concepción y aplicación de Tecnologías Informáticas en el ámbito Aeronáutico Militar y Civil.


  • Alcanzar altos niveles de efectividad en el apoyo con tecnología a las operaciones aéreas.


  • Apropiarse del rápido desarrollo mundial de la tecnología informática como recurso fundamental en el campo militar y aeronáutico, aplicado en áreas como la Telemática y la Geomática.


  • Manejar eficientemente grandes volúmenes de Información, a través de las redes de voz y datos, intercambiando Información con cualquier parte del planeta.


  • Aplicar y lograr desarrollo tecnológico e investigativo de punta para la FAC.


  • Contribuir al desarrollo social y económico del País.

Información Adicional

LUGAR: Valle del Cauca - Colombia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​