Menú

Ingeniería Industrial del centro ELITE - ESCUELA LATINOAMERICANA DE INGENIEROS, TECNÓLOGOS Y EMPRESARIOS

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Como Ingeniero Industrial, serás es un profesional que resuelve problemas mientras mejora el proceso productivo entendido globalmente. Desarrollarás las competencias para estar encargado del control de la producción y la cadena de suministros, para que estas operen satisfactoriamente.





Somos una Institución Universitaria de competencias para el liderazgo, el desempeño profesional, el emprendimiento y la construcción de más oportunidades para todos.

Estamos comprometidos con ofrecer programas académicos que respondan a las necesidades y oportunidades de desempeño que perciben los sectores productivos de Colombia y Latinoamérica.

Educamos tecnólogos y profesionales pertinentes y emprendedores con más y mejores oportunidades laborales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​