Menú

Ingeniería Industrial del centro UN - Universidad del Norte - Ingenierías

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

En el Doctorado en Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte se adquiere conocimientos especializados propios del análisis y diseño, de procesos y sistemas productivos, logísticos y de calidad, en un entorno investigativo y de aplicación en los diferentes sectores productivos.



Asimismo, al estudiante se le orienta para mejorar y hacer más eficiente su investigación desde el mismo inicio de sus estudios mediante la guía permanente de tutores, los cuales llevan a cabo un seguimiento y monitoreo del proceso investigativo, el cual es requisito indispensable en el desarrollo del proyecto educativo.



Duración



Cuatro (4) años con segmentación semestral.



Dirigido A



El programa está dirigido a ingenieros industriales o profesionales de otras ingenierías con interés en el desarrollo de estudios de formación investigativa en el área de la Ingeniería Industrial. Igualmente, para aquellos profesionales de otras disciplinas que tengan experiencia investigativa en algún tema relacionado con las líneas de investigación del doctorado.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​