Menú

Ingeniería Industrial del centro Universidad de la Salle - Facultad de Ingeniería

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión



El programa de ingeniería industrial, con base en los principios y valores Lasallistas, tiene como misión la formación integral de profesionales capaces de afrontar, en distintos escenarios, los retos y desafíos relacionados con los sistemas de producción y control de calidad en la industria, optimización de procesos y dirección de plantas, bajo los principios de la ética, del desarrollo humano integral sustentable y de la responsabilidad social.





Visión



El programa de ingeniería industrial será un programa moderno, dinámico, interdisciplinar, flexible y actualizado que trabaja permanentemente en la promoción y desarrollo integral de sus estudiantes, profesores y directivos, que forma ingenieros industriales caracterizados por su alta competencia profesional y personal, por la calidad de sus investigaciones, por su formación integral soportada bajo una base científica, tecnológica y católica que propenden por el desarrollo con ética y sensibilidad social.

Información Adicional

Duración de la carrera: Diez semestres (170 creditos)



Título: Ingeniero (a) Industrial


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​