Menú

Ingeniería Industrial del centro Universidad Distrital Fco José de Caldas - Facultad de Ingeniería

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 6:00 am a 6:00 pm Sábados 6:00 am a 12:00 m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La dependencia Ingeniería Industrial tiene como misión: Formar profesionales altamente competitivos con vocación investigativa, basados en su preparación, ética, académica, científica, tecnológica y socio-humanística, capaces de aportar soluciones a los requerimientos y tendencias del mundo actual, especialmente en lo referente al desarrollo industrial a nivel regional y nacional, prestando los servicios de educación, investigación y extensión a la comunidad de Santa Fe de Bogotá en primera instancia y a la del resto del país.





Objetivos Administrativos:



Académicos: Propender por la flexibililización e interdisciplinaridad de los contenidos programáticos del pensum académico, buscando un aumento en los niveles de desarrollo investigativo por parte de la comunidad universitaria en general.



Tecnológicos: Alcanzar la modernización total del Proyecto Curricular tanto en su parte administrativa como en la consecución de laboratorios necesarios para el desarrollo integral del estudiante.



De extensión: Determinar planes de vínculo entre empresa-comunidad-universidad con el fin de brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de relacionarse con el exterior de la Universidad antes de desprenderse de ésta y mejorando la situación actual de las empresas, primordialmente las PYMES.



Del talento humano: Desarrollar e implementar programas de selección y capacitación a profesores y estudiantes, capaces de afrontar el compromiso de ser los más sobresalientes del área.





Objetivos Culturales:



Búsqueda permanente de espacios dentro de la Universidad donde los alumnos y profesores puedan desarrollar de manera óptima sus habilidades y talentos en pro de una formación más integral y sana.

Información Adicional

Duración:10 Semestres



Título:Ingeniero Industrial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​