Menú

Ingeniería Industrial del centro Politécnico Costa Atlántica

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

A QUIEN VA DIRIGIDO

Para Egresados de las Tecnologías en Procesos Industriales y Afines.
Para aspirantes de programas integrales de otras Instituciones de Educación Superior, que deseen completar su formación profesional universitaria a través de transferencias y convertirse en Ingenieros Industriales.
Este Ciclo profundiza el estudio de una carrera que integra la gestión, la tecnología en los sistemas organizacionales, con una visión en las áreas de Producción, Administración, Comercio y Finanzas.


PERFIL OCUPACIONAL

El Profesional en Ingeniería Industrial está en capacidad de realizar:
•Gestión de aprovisionamiento e inventarios.
•Logística y distribución Física.
•Gestión, planeación y control de la producción industrial.
•Planeación y organización empresarial.
•Gestión de calidad total.
•Formulación y evaluación de proyectos de Ingeniería.
•Gestor y administrador de su propia empresa.
•Diseño y Distribución de instalaciones industriales.


PERFIL PROFESIONAL

El programa de Ingeniería Industrial, tiene como objetivo la formación de ingenieros industriales con una sólida formación humanística, científica, tecnológica y profesional específica con capacidad de direccionar en forma eficiente la selección, diseño, implementación y operación de sistemas integrados de producción, tanto tradicionales como automatizados, en los diversos sectores de la industria, enmarcados en una filosofía de Calidad Total y Productividad, apoyados en una acertada toma de decisiones que le permita utilizar en forma racional los recursos disponibles.

Información Adicional

TÍTULO QUE SE OTORGA

INGENIERO INDUSTRIAL
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​