Menú

Ingeniería industrial del centro Universidad de la Sabana - Facultad de Ingenieria

Programa de Ingeniería industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Presentaciò,n



La carrera de Ingeniería Química de la Universidad, forma profesionales líderes e innovadores, que aplican la ciencia y la tecnología para la trasformación de materiales y energía en productos con valor agregado que contribuyan a la solución de problemas de la sociedad de manera sostenible.

Forma profesionales orientados al diseño, análisis, gestión y optimización de sistemas de producción y logística tanto en el sector industrial como en el de servicios, contribuyendo al mejoramiento continuo de las organizaciones en escenarios locales o internacionales.



Objetivo General



Formar profesionales capaces de diseñar, analizar, gestionar y optimizar sistemas de producción y logística en los contextos industrial y de servicios.



Competencias específicas



El Ingeniero Industrial es un profesional:



con visión sistémica de los procesos de producción y logística. comprometido con el desarrollo social y el mejoramiento continuo de las organizaciones. con visión humanística dentro de las organizaciones. con la capacidad de desempeñarse profesionalmente en los contextos local e internacional. con la capacidad para el uso de herramientas analíticas, computacionales y experimentales.








Información Adicional

Título que otorga

Ingeniero Industrial.



Duración

10 semestres

(La práctica empresarial se realiza en el noveno semestre).




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​