Menú

ingeniería - industria y organizaciones del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de ingeniería - industria y organizaciones

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



- Formar investigadores desarrollando competencias para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original, aplicándolo según las condiciones del país y participar en la construcción de comunidades académicas en el campo de conocimiento asociado a la industria y las organizaciones.





Perfil del Aspirante



Profesionales con vocación de investigadores en áreas relativas a las líneas de investigación del Doctorado.

Los candidatos al doctorado deberán mostrar gran interés y/o experiencia en investigación, estar adscritos a Grupos de Investigación y estar comprometidos con su trabajo académico de acuerdo con la autonomía y la disciplina que requiere este tipo de labores universitarias.

El aspirante debe contar con disponibilidad de tiempo completo para dedicarse a los estudios de doctorado.





Perfil del Egresado



Las características más importantes del egresado del doctorado son: - Participar en la construcción de comunidades académicas en el área de ingeniería industrial. - Analizar problemas de ingeniería con el fin de generar soluciones mediante modelos empleando herramientas matemáticas estadísticas, computacionales y de simulación. -Estudiar y evaluar sistemas de información, de gestión del conocimiento, de la tecnología y de la innovación desde una perspectiva integral e interdisciplinaria para promover el desarrollo tecnológico. -Diseñar y proponer teorías, técnicas y aplicaciones para el mejoramiento continuo de la efectividad, eficiencia y calidad en la industria y en las empresas.

Información Adicional

Título Otorgado: Doctor en Ingeniería



Duración (En Semestres): 6
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​