Menú

ingeniería - geotecnia del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de ingeniería - geotecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C. , Antioquia

Temario

Objetivos del Programa



Los objetivos de formación del programa son preparar profesionales especializados con un elevado sentido ético y una sólida formación actualizada en el área de la geotecnia, capacitados para analizar y diseñar soluciones prácticas a problemas en su campo de la ingeniería, así como para adaptar y desarrollar nuevas tecnologías de análisis y de construcción.





Perfil del Aspirante



El programa está dirigido a profesionales egresados de Ingeniería Civil, Ingeniería Geológica e Ingeniería de Minas y áreas afines a las geociencias. En casos especiales, y previo estudio del Comité de Área Curricular de Ingeniería Civil, se podrán admitir profesionales de otros programas o áreas.





Perfil del Egresado



Los egresados del programa de Especialización en Ingeniería ? Geotecnia, tendrán un elevado sentido ético y una sólida formación actualizada en el área de la geotecnia, capacitados para analizar y diseñar soluciones prácticas a problemas en su campo de la ingeniería, así como para adaptar y desarrollar nuevas tecnologías de análisis y de construcción, con énfasis en los problemas relacionados con el comportamiento de suelos y rocas.

Información Adicional

Título Otorgado: Especialista en Ingeniería - Geotecnia.



Duración (En Semestres): 2
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​