Menú

Ingeniería Electrónica del centro Universidad Distrital Fco José de Caldas - Facultad de Ingeniería

Programa de Ingeniería Electrónica

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 6 am a 8 pm Sábados 6 am a 2 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La dependencia Ingeniería Electrónica tiene como misión: Formar Ingenieros Electrónicos con sólidos conocimientos en ciencia y tecnología, conscientes de su entorno social, cívico y ambiental, preparados para liderar y brindar soluciones con sentido crítico, innovador e investigativo, en los campos de Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Control, Instrumentación, Procesamiento Digital de Señales, Microelectrónica, Optoelectrónica y Bioingeniería.





El proyecto curricular de Ingeniería Electrónica ha de ser un programa reconocido por la generación y transformación del conocimiento y por la formación integral de profesionales, orientados al servicio de la sociedad, capaces de ocupar posiciones de liderazgo en un contexto local, nacional e internacional.





Objetivo



Propender por el desarrollo de habilidades y actitudes de carácter general imprescindibles en la actualidad, tales como el conocimiento del inglés como segunda lengua, la capacidad de comunicación, el enfrentar una realidad del país mediante la creación de nuevas empresas en el sector de la Ingeniería Electrónica, el manejo de conceptos básicos de administración y economía y de alguna ciencia social del comportamiento que le permita actuar con dignidad, deber y respeto en su entorno social.

Información Adicional

Duración:10 Semestres



Título:Ingeniero Electrónico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​