Menú

Ingeniería del Gas del centro ASEDUIS BOGOTÁ

Programa de Ingeniería del Gas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La Escuela de Ingeniería de Petróleos, teniendo una larga y prestigiosa trayectoria de cincuenta años como formadora de profesionales con grandes capacidades técnicas y científicas en el área del petróleo y gas asociado, cuenta con el programa de posgrado Especialización en Ingeniería del Gas, que capacita profesionales en la transferencia y generación de ciencia y tecnología dentro del plan de masificación del gas y todos los procesos industriales de sustitución de los combustibles tradicionales por gas natural.



Objetivos






  • Fortalecer los fundamentos teóricos y operacionales del personal involucrado en la industria del gas.


  • Formar ingenieros especializados en tratamiento, transporte, distribución, producción, procesamiento, regulación y comercialización del gas.


  • Generar un conocimiento integral de la industria del gas en el ámbito nacional e internacional.


  • Infundir una cultura político-administrativa para el manejo óptimo del gas como recurso energético del futuro.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​