Menú

Ingeniería de Tránsito y Transporte del centro Universidad de Santander (UDES)

Programa de Ingeniería de Tránsito y Transporte

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

La Especialización en Ingeniería del Tránsito y Transporte de la Universidad de Santander, tiene como propósito principal satisfacer las demandas que tiene el país en materia de proyectos de infraestructura de comunicaciones, con el propósito de solucionar la movilidad de pasajeros y carga para el desarrollo integral con miras a la competitividad con las demás regiones del planeta.







DIRIGIDO A:



A profesionales en Ingeniería Civil, Geología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Vías y Transporte, Ingeniería Industrial, Arquitectura vinculados a entidades estatales, corporaciones autónomas regionales, empresas constructoras, consultores y/o con experiencia y/o, con conocimientos básicos en estadística, física y matemática, creativo, sensible y decidido a colaborar en la solución de los problemas de movilidad d en el país.



MODALIDAD:



Presencial Dirigida con encuentros semanales los Viernes y Sábados.



DURACIÓN:



Dos semestres



PERFIL DE DESEMPEÑO:



El Profesional Especialista en Ingeniería de Tránsito y Transporte será competente y estará en capacidad de:



Desempeñarse como asesores, consultores y ejecutores de obras de ingeniería en el ramo del diseño, construcción y evaluación de proyectos relacionados con : Movilidad, Diseño Geométrico, Tráfico, Modelación de Transporte, Espacio Público, Medio Ambiente, Transporte Masivo, Economía del Transporte, Transporte Aéreo, Transporte Ferroviario, Marítimo y Fluvial.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​