Menú

Ingeniería de sistemas y computación del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Ingeniería de sistemas y computación

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL

- Formar Investigadores desarrollando competencias para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original y participar en la construcción de comunidades académicas en el área de ingeniería de Sistemas y computación.





Perfil del Aspirante



Poseer titulo de Maestría en Ingeniería de Sistemas o en un área afín con los sistemas de computación e informática.

Título de pregrado en Ingeniería de Sistemas o en un área afín con desempeño de excelencia y experiencia en investigación demostrada en publicaciones y/o participación en proyectos de investigación.





Perfil del Egresado



Los egresados de este programa estarán capacitados para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original, aplicar el conocimiento generado en la solución de problemas del mundo real y participar en la construcción de comunidades académicas en el área de Sistemas y Computación.

Información Adicional

Título Otorgado: DOCTOR EN INGENIERIA



Duración (En Semestres): 8
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​