Menú

Ingeniería de sistemas del centro Fundación Universitaria Juan de Castellanos - Facultad de Ingeniería

Programa de Ingeniería de sistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Objetivo



Formar Ingenieros de Sistemas emprendedores, críticos, capaces de apropiar el conocimiento científico y tecnológico mediante una formación rigurosa y adaptable al cambio, a la innovación, a la creatividad y al trabajo en equipo para generar soluciones informáticas que ayuden a mejorar la productividad y la calidad de vida de las personas y las organizaciones a nivel local, nacional e internacional.



Perfil Profesional



El ingeniero de sistemas de la JDC es un profesional emprendedor, crítico, ético, con sentido de responsabilidad y liderazgo, comprometido con la investigación y la proyección social, capaz de participar activamente en los procesos de transformación tecnológica de la región y del país mediante el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas Informáticos basados en estándares internacionales y utilizando metodologías y técnicas avanzadas de ingeniería del software, redes y sistemas distribuidos, seguridad informática y de la información, simulación y sistemas inteligentes que le permitan mejorar notablemente la eficacia y la eficiencia de los procesos administrativos, operativos y de decisión de las empresas, organizaciones, instituciones y organismos públicos o privados.



Perfil Ocupacional



El Ingeniero de Sistemas de la JDC podrá ser generador de empresa o desempeñarse profesionalmente como Ingeniero de desarrollo de software, diseñador de redes de computadores, auditor de sistemas, director de centros de informática, analista y diseñador de sistemas de información y director de proyectos informáticos, en organizaciones del sector público y privado.

Información Adicional

TITULO QUE OTORGA: Ingeniero de Sistemas.



DURACIÓN DEL CICLO: 9 Semestres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​