Menú

Ingenieria Civil del centro Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP)

Programa de Ingenieria Civil

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario


Perfil Profesional



El Ingeniero Civil es un profesional de la ingeniería, con una formación teórica práctica integral, caracterizado por poseer un conjunto armónico de actitudes, conocimientos, destrezas y habilidades de las ciencias básicas y de la ingeniería, para dirigir, diseñar, construir y administrar obras civiles que conlleven a dar soluciones inmediatas a las necesidades de la comunidad, con actitud crítica, espíritu innovador y sentido social acorde con el medio.





Perfil Ocupacional



En el campo ocupacional el ingeniero civil está capacitado para desempeñarse laboralmente en las áreas de la administración, diseño y construcción de obra, empleándose como:

*Director de construcción de obras civiles y arquitectónicas.

*Constructor de obras civiles y arquitectónicas.

*Interventor en el control de calidad de las obras.

*Evaluador de proyectos de obras civiles y arquitectónicas.

*Supervisor técnico de procesos de construcción de obras civiles.





Objetivo Del Programa



El programa PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL por ciclos propedéuticos del Instituto Tolimense de formación Técnica Profesional &ldquo,ITFIP&rdquo,, es una carrera diseñada para formar profesionales, con un perfil centrado en los procesos constructivos que le permiten intervenir en la ejecución, remodelación y mantenimiento de obras civiles como apoyo al desarrollo local, regional y nacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​