Menú

Ingenieria Civil del centro Universidad Tecnológica del Chocó D. L. Córdoba - Facultad de Ingeniería

Programa de Ingenieria Civil

Modalidad: Presencial
Localización: Chocó

Temario



OBJETIVOS





Formar al profesional en ingeniería civil integralmente, para que desarrolle la capacidad de investigar, analizar, planificar, evaluar, ejecutar soluciones técnicas y/o proponer proyectos en relación a las obras civiles que el país y la región demanden, teniendo como prioridad el desarrollo auto sostenible, cuando efectúe procesos en el ejercicio de su profesión.





OBJETIVOS ESPECIFICOS.





Lograr un hombre integral en el cual la capacidad del técnico tiene una plena justificación de su ejercicio en derroteros que buscan el bien social.

Formar y capacitar al estudiante como profesional que fácilmente se integre al proceso de desarrollo de su región y/o país.

Formar al profesional en la Ingeniería Civil con visión ambientalista e Investigativa.

Utilizar practicas pedagógicas que fortalezcan la formación o desarrollo de las competencias de los futuros profesionales.

Utilizar las prácticas de gestión académico-administrativo para lograr que la organización y desarrollo del programa de Ingeniería Civil logre los propósitos de formación de conformidad con los principios y lineamientos institucionales.

Disponer de los recursos

Información Adicional



Duración del programa:





8 y 12 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​