Menú

Ingenería de Sonido del centro STUDY UNION INTERNATIONAL

Programa de Ingenería de Sonido

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción



Este programa busca el entrenamiento en sistemas de sonido de sus estudiantes en etapas como acustica diseño e intervencion de recintos control de ruidos y vibraciones, esta es la oportunidad de crecer profesionalmente. Y asi puedas cumplir tu sueño de ser un ingeniero de sonido con titulo de una de las mejor instituciones con reconocimiento internacional. Es apasionante la posibilidad de aprender y enfocarse en lo que mas te gusta es como cen esta institucion se enfocan en el interes de sus estudiantes para que estos apredan con dinamismo.



Perfil del Aspirante



Los aspirantes a ser ingenieros de sonido deben estar enfocados en el aprendizaje de sistemas de sonido produccion de musica y audio ademas de medios digitales y muchos programas mas.



Perfil del Egresado



Los egresados de la facultad de ingenieria de sonido estan en la capacidad de producir editar y analizar los fenomenos sonoros, ademas estara en capacidad de analizar cada variacion de los sonidos y acustica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​