Menú

INFORMATICA Y SISTEMAS del centro ISES - Corporación de Educación Superior

Programa de INFORMATICA Y SISTEMAS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL PROFESIONAL

El egresado del programa &ldquo,Técnica Profesional en Sistemas e Informática&rdquo,, es un profesional formado hardware y software, ingeniería de software, redes de comunicación, se encuentra en la capacidad de



A) Solucionar problemas mediante la utilización de sistemas de software, herramientas informáticas, plataformas físicas, métodos, procedimientos y prácticas reconocidas.

B) Adelantar nuevos proyectos de formación profesional.



PODRA DESARROLLAR SU QUE HACER COMO:A) Desarrollador de Software.

B) Analista de sistemas de información.

C) Auxiliar o analista en Ingeniería de Software.

D) Auxiliar de mesa de ayuda y/o centro de computo.

E) Auxiliar de redes y comunicaciones.

F) Técnico en Mantenimiento Preventivo y Correctivo en Hardware y Software.





El técnico profesional egresado, es un ciudadano comprometido en el fortalecimiento del Estado Social de Derecho, con conciencia bioética, sentido de pertenencia hacia las diferentes expresiones culturales, y artísticas, con habilidades comunicativas e investigativas, conocimientos básicos en ingles, formación en emprendimiento y liderazgo para trabajar en equipo en la consolidación de su proyecto de vida, aportando constructivamente al interior de las organizaciones, empresas y entidades en las cuales se desempeñe laboralmente.





MISION

El programa &ldquo,Técnica Profesional en Sistemas e Informática&rdquo, se ocupa de gestionar el proceso de enseñanza - aprendizaje de las tecnologías de información y comunicaciones, que tienen como base las plataformas físicas, lógicas y las redes de transmisión, desarrollando el primer ciclo de formación de la educación superior, atendiendo al modelo pedagógico institucional en el marco del desarrollo humano.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​