Menú

Informática y Automática Industrial del centro Universidad Distrital Fco José de Caldas - Facultad de Ingeniería

Programa de Informática y Automática Industrial

Modalidad: Presencial
Horario: viernes de 5PM a 10PM y sábado de 7AM a 6PM.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La especialización en Informática y Automática Industrial forma profesionales con habilidad para manejar nuevos procesos empresariales, diseñando propuestas que se adapten a técnicas de informática avanzada y sistemas modernos de producción basados en automatización y redes industriales para modelar el desarrollo de nuevos productos que compitan con la calidad de industrias extranjeras.





Objetivo General:



Formar profesionales capacitados para integrar la información de las áreas de producción y de gestión, que logren innovación y promuevan cambios en la organización, haciéndola competitiva nacional e internacionalmente.





Objetivos Especificos:



  • Profundizar y ampliar los conocimientos para desarrollar las capacidades y habilidades de los profesionales en el campo de la informática industrial.


  • Formar profesionales con una concepción de la informática industrial en al que se integran las técnicas informáticas avanzadas, sistemas de producción y las herramientas modernas de gestión.


  • Conocer nuevas herramientas informáticas para la planeación, programación y control de la producción.


Información Adicional

Duración:2 Semestres



Título:Especialista en Informática Y Automática Industrial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​