Menú

INFORMATICA PARA LA GERENCIA DE PROYECTOS del centro FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia - Facultad de Ingeniería

Programa de INFORMATICA PARA LA GERENCIA DE PROYECTOS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Especialización en Informática para Gerencia de Proyectos está diseñada para desarrollar competencias en el manejo de metodologías, técnicas y aplicaciones de la planeación, programación, control y auditoria de proyectos, lo cual se traducirá en el perfeccionamiento profesional, propio de su campo de acción. Se profundizara en formulación, evaluación, seguimiento y gerencia de proyectos apoyados en herramientas computacionales y organizacionales adecuadas, para un ambiente competitivo cada vez más complejo.



El Especialista en Informática para Gerencia de Proyectos de la Universidad Autónoma tiene las habilidades necesarias para gerenciar de manera eficiente y efectiva proyectos en todos los ámbitos de la vida productiva del país, apoyado en las herramientas propias de Tecnologías de la información y las telecomunicaciones.



OBJETIVO



Generar una comunidad académica dedicada, en un ambiente de formación integral, al desarrollo de las competencias cognitivas, comunicativas y socio-afectivas de las personas que hayan elegido al campo de desempeño profesional atinente a gerencia de proyectos, como una rama para su profundización y perfeccionamiento profesional y que desean enfatizar en el conocimiento y manejo de herramientas informáticas aplicables a la administración exitosa de proyectos.



Perfil del aspirante



Profesionales en Ingenierías, Económica, Finanzas, Administración de Empresas y profesionales de cualquier disciplina que dirijan o participen en equipos administradores de proyectos.





PERFIL DEL EGRESADO



Hoy por hoy, la actividad de proyectos y las necesidades de su administración son transversales a cualquier actividad humana. El énfasis informático de la especialización está relacionado con el desarrollo de competencias comunicacionales y procesales de la gerencia de proyectos, donde la informática se configura corno herramienta posibilitadora del proceso y de la comunicación eficiente y eficaz del equipo interdisciplinario de proyectos. En consecuencia, tal énfasis está enfocado a desarrollar competencias de usuarios aventajados de las herramientas informáticas de proyectos.












Información Adicional

DURACIÓN:3 Cuatrimestres - 9 Módulos



HORARIO:Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y Sábado de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 6:00 pm



(Asistencia cada 15 días)



TÍTULO QUE OTORGA:Especialista en Informática para la Gerencia de Proyectos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​