Menú

Informática para la Docencia del centro UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Programa de Informática para la Docencia

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

•Aplicar conceptos, técnicas y herramientas tecnológicas que permitan integrar las diferentes áreas del conocimiento en la producción de material educativo.
•Desarrollar habilidades y destrezas en el estudiante, que le permitan en su labor docente la implementación de material electrónico en ambientes virtuales de aprendizaje.
•Fomentar en el especialista el desarrollo de competencias investigativas que le permitan proponer proyectos de aula, que soportados en materiales educativos digitales, contribuyan a la mejora de la calidad educativa.
•Convertir al especialista, como actor educativo, en protagonista de procesos de mejora frente a las brechas digitales y generacionales.

Información Adicional

DURACIÓN: Dos (2) semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​