Menú

Informatica Básica Windows, Word, Excel, Power point , Internet del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de Informatica Básica Windows, Word, Excel, Power point , Internet

Modalidad: Presencial
Duración 50
Localización: Valle Del Cauca

Temario


Objetivos del curso



Brindar al participante herramientas informáticas que le permitan dar solución a sus necesidades más sentidas de información y le facilite la toma de decisiones para la proyección de su negocio.



Desarrollo del Curso



El curso comienza por Windows , para conocer el entorno del ordenador: como utilizar el raton y el teclado, abrir y guardar archivos, el explorador, instalar impresoras... Conocimientos basicos y fundamentales para poder manejar el PC.



El primer programa del paquete Office que vemos es el Word : conceptos básicos, como escribir en word, tipos de letras, margenes, imprimir, propiedades de página...Todo aquello que necesitamos saber para comenzar a utilizar este programa en todos nuestros trabajos.



El siguiente programa es Excel : para hacer cálculos, formulas, funciones, calcular una hipoteca, un préstamo, para todo esto nos sirve excel, y para mucho mas.



Por último Powerpoint para hacer presentaciones inpactantes para su empresa o negocio.



Alcance



El alumno al finalizar el curso tendrá la capacidad de comprender y manejar el sistema operativo Windows, Además tendrá dominio para poder escribir documentos hacer presentaciones, estados financieros y navegar Por Internet.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​