Menú

Impuestos y Retención en la Fuente del Centro Educacional de Cómputos y Sistemas

Programa de Impuestos y Retención en la Fuente

Modalidad: Presencial
Duración 18
Horario: 6:30 pm - 9:30 pm
Localización: Antioquia

Temario

La Institución



  • Es una institución de Educación Superior en la Modalidad Tecnológica, de derecho privado, organizada como Corporación de Utilidad Común, dotada de Personería Jurídica según Resolución Nro. 12571 del 20 de diciembre de 1976, expedida por el Ministerio de Educación Nacional y sus programas de Formación Tecnológica, Ciclos de Profesionalización para Tecnólogos y Especializaciones Tecnológicas están debidamente reconocidos y aprobados por los organismos del Gobierno Nacional que regulan y vigilan la Educación Superior en Colombia


  • El objetivo fundamental de la institución es el logro y mantenimiento de la calidad en el desarrollo y cumplimiento de sus funciones sustantivas de DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL.




Misión



  • Es un Centro de Cultura y Ciencia comprometida con el saber humano, la creación, transformación, difusión, avance y aplicación del conocimiento, de las ideas y expresiones del espíritu en beneficio de la comunidad.


  • La institución en desarrollo de los principios, fines y objetivos que la sustentan, declara su MISION: como el compromiso social de contribuir a la formación integral de profesionales éticos e idóneos, como ciudadanos con pensamiento crítico, creativo y autónomo, con espíritu emprendedor y actitud investigativa, capaces de adaptar, innovar, aplicar y transferir los conocimientos a sus áreas de competencia y a la realidad social del país.


  • La institución propende por la preservación de la cultura, la innovación del conocimiento y la promoción del desarrollo social, mediante el vínculo de la docencia, la investigación y la proyección social, a planes y programas de estudio de alta calidad académica, fundamentación científica e investigativa, en los campos de acción de los conocimientos de la ciencia, de la técnica y de la tecnología.


  • La comunidad educativa , direcciona el quehacer educativo de la institución en el marco de su identidad diferenciadora y valorativa.




Visión



  • Se proyecta como una institución de Educación Superior de excelencia, y en el año 2020 será reconocida en el ámbito regional, nacional e internacional por el liderazgo de su gente, la calidad y pertinencia de sus programas, proyectos, y servicios académicos, y por la permanente innovación de los procesos de su gestión docente, investigativa y de proyección social.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​