Menú

Impuestos del centro Universidad Central

Programa de Impuestos

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: martes, miércoles y jueves de 6 a 10 pm.
Precio: 2589000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

OBJETIVO: Estudiar, conocer y actualizarse sobre en el sistema tributario nacional, mediante seminarios y talleres, a los profesionales y demás responsables del cumplimiento de las obligaciones fiscales en Colombia como sujetos pasivos del tributo.



DIRIGIDO A: Contadores públicos, administradores, economistas o estudiantes de programas afines que tengan conocimientos básicos relacionados con los tributos, así como toda persona natural responsable de los mismos en Colombia.

Temario

Programa



Módulo 1. Tributación Nacional

Renta, ingresos, costos, deducciones, rentas exentas, ganancias ocasionales, determinación del tributo, rentas especiales, el impuesto sobre la renta para la equidad CREE



Módulo 2. Ingresos Nacionales Indirectos (IVA)

Generalidades, bienes excluidos, bienes gravados, impuestos descontables, tarifas, bienes exentos



Módulo 3. Impuestos Territoriales

Municipales y departamentales

Información Adicional

REQUISITOS: Estudiantes y profesionales en áreas competentes del programa, entre 23 y 50 años.



JUSTIFICACIÓN: Los continuos cambios que operan en el sistema tributario y la multiplicidad de agentes, así como las posibles relaciones existentes entre éstos, determinan las demandas de funcionariosexpertos en Impuestos, capaces de ofrecersoluciones a la problemática de las organizaciones con un sentido de responsabilidad social y de ética profesional.



BENEFICIOS: Este diplomado se propone como una oportunidad deactualizar los conocimientos sobre las nuevas reglamentaciones vigentes en materia tributaria y la estructura propia de los impuestos nacionales y territoriales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​