Menú

IMPROVISACION TEATRAL PARA LA VIDA EDUCATIVA del centro INSTRUIMOS

Programa de IMPROVISACION TEATRAL PARA LA VIDA EDUCATIVA

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo



Lograr en el participante una capacidad de aceptación total de las propuestas que se generan en su entorno, eliminando en un alto grado la censura y el miedo al error por medio de la incorporación de los elementos básicos de la técnica de la improvisación y el teatro deportivo.



Descripción



Se presentan dos opciones, en cada una de ellas los conceptos abordados pueden tener un enfoque específico según la necesidad de la institución, tales como: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, manejo de grupo, pánico escénico, entre otros.



Opción 1. Charla magistral con participación activa de los asistentes para reforzar algunos conceptos.

Sin límite de asistentes.



Opción 2. Sesión activa en la que los participantes vivenciarán los conceptos desde la acción.



Dirigido a un máximo de 20 participantes por grupo y tiene una duración de 2 horas por sesión, se desarrollan tantas sesiones como la institución desee.



En dichas sesiones los asistentes abordan conceptos tales como:



*Aceptación

*Bloqueo

*Escucha

*Miedo al error

*Censura

*Ofertas

*Detonantes

*Status

*Temor al ridículo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​