Menú

IMPRESIÓN TEXTIL DIGITAL del centro Arturo Tejada Cano - Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda

Programa de IMPRESIÓN TEXTIL DIGITAL

Modalidad: Presencial
Duración 36
Horario: Lunes y Martes 06 PM – 09 PM
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Con las innumerables de fuentes de comunicación y diseño que navegan por el mundo, el conocimiento de la nueva tecnología de Impresión Digital Textil (IDT) permite al diseñador crear sus propios materiales para darle un toque exclusivo y valor agregado a sus propuestas.





OBJETIVOS:



- Dar a conocer las técnicas digitales de diseño para el desarrollo de textiles exclusivos y sus aplicaciones en la moda.



- Explorar diferentes técnicas de diseño digital de estampado, teniendo en cuenta materiales y aplicaciones apropiadas en cada caso.



- Utilizar de manera óptima las herramientas de diseño digital que tiene Photoshop para ser aplicados en el diseño de telas.





METODOLOGÍA:



- A través de conferencias cortas se explicará cómo funciona la IDT y qué hay que tener en cuenta para trabajar. Explicación paso a paso de ejercicios prácticos.



- A través de ejercicios prácticos semanales, dos proyectos y su propia exploración, el estudiantes aprenderá claramente cada proceso.

Información Adicional

REQUERIMIENTO: Conocimientos previos de manejo de TICs y Photoshop.





MATERIALES NECESARIOS PARA LA PRIMERA CLASE:

- Memoria USB (Limpia)

- Cuaderno de apuntes
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​