Menú

Implementación de Las Buenas Prácticas Ganaderas y Certificación de Fincas del centro Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Programa de Implementación de Las Buenas Prácticas Ganaderas y Certificación de Fincas

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO GENERAL

Respondiendo a las demandas de los mercados nacionales e internacionales Colombia ha iniciado un proceso de mejoramiento de los estándares sanitarios en la producción primaria de carne y leche bovina.



Dentro de este proceso - pretende entregar a los productores herramientas que les permitan asegurar las condiciones sanitarias y de inocuidad en la producción primaria, cumpliendo de esta forma con la reglamentación vigente en la materia, y convirtiéndose en una plataforma que permita mejorar la calidad de vida de esta población mediante una mejor y más fácil comercialización de sus productos.





Objetivos

*Entregar herramientas y lineamientos prácticos que permitan establecer fácilmente las

Buenas Prácticas en explotaciones ganaderas.

*Presentar un modelo sencillo para la gestión documental de un programa de Buenas Prácticas en explotaciones ganaderas.

*Fortalecer los nexos entre los productores, gremios, instituciones y los profesionales dedicados a la producción de alimentos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​