Menú

Imagen profesional, comunicación y protocolo del centro Universidad El Bosque - Educación Continua

Programa de Imagen profesional, comunicación y protocolo

Modalidad: Presencial
Horario: Martes , Miércoles y Jueves 6: 00 pm a 9:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este programa esta diseñado para formar una actitud de cambio e innovación en la Imagen Física, consiguiendo que la apariencia este totalmente alineada con los objetivos personales y profesionales.





Objetivos:



Imagen Física: Incentivar el cambio de imagen como medio para proyectar una actitud de crecimiento personal y profesional consiguiendo que cada individuo sea imagen de la visión y misión de su proyecto de vida.

Organización: Implementación de pautas para el mejoramiento en el desempeño profesional y en la vida diaria, optimizando las habilidades de puntualidad, organización y priorización de actividades.

Etiqueta de mesa: Generar conciencia de la importancia de los buenos modales en la mesa teniendo en cuenta que tanto en la vida social como de negocios son diversas las situaciones donde un buen desempeño aportará beneficios a la imagen.

Comunicación: Construir canales de comunicación y confianza que mejoren las relaciones interpersonales, así mismo potencializar la comunicación verbal y corporal logrando una mayor asertividad en el ámbito social y empresarial.

Protocolo Empresarial: Establecer los parámetros socialmente aceptados para los diferentes eventos y ocasiones dentro del entorno laboral y social.

Moda y Apariencia: Proporcionar las normas y estándares apropiados a cada figura, rostro y apariencia para lograr que la presentación personal sea una herramienta de éxito en cada situación de la vida.





Dirigido a:



Profesionales en diferentes áreas.





Estructura general del programa



Imagen Física

Incluye presentación personalizada de cada participante, filmación como soporte para la realización del informe final de gestión, ejercicio de improvisación, manejo de espacio y tiempo.



Comunicación

Se buscará desarrollar habilidades en la comunicación y brindar herramientas efectivas para un manejo adecuado de la voz el cuerpo y el lenguaje escrito.



Organización, puntualidad y orden

Crear conciencia en los participantes de la importancia del buen manejo del tiempo y de los recursos dentro de su desempeño personal y laboral, igualmente promover habilidades de cumplimiento y buena disposición.



En torno a la mesa

Normas básicas para lograr un excelente desempeño en cualquier actividad social que involucre situaciones laborales y sociales logrando un impacto positivo dentro del entorno. Socialización con las herramientas y elementos que se encuentran dispuestos durante un servicio en la mesa.



Protocolo empresarial

Establecer pautas y esquemas claros para la organización y manejo de eventos empresariales, visualización de obsequios, tipos de eventos.



Moda y apariencia

Revisión de todos los aspectos correspondientes a la presentación personal, incluye vestuario, accesorios, peinado, femenino y masculino. Consejos prácticos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​