Menú

Ilustraciòn y Pintura Digital del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Ilustraciòn y Pintura Digital

Modalidad: Presencial
Duración 21
Horario: Lunes 5:00 P.M. - 9:00 P.M.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

DESCRIPCIÓN:



Actualmente la Ilustración esta en un periodo de crecimiento, por ello hemos creado el curso de Ilustracion y Pintura Digital. Pero que nadie se confunda, que nadie piense que aprender correctamente uno o dos Software relacionados con el dibujo o el color le convierten a uno en un ilustrador. Aun realizando nuestro curso de ilustracion y pintura digital hay pasos y conocimientos sin los cuales es imposible asentarse como Ilustrador profesional y por lo tanto imposible trabajar de ello en un futuro. Las bases de dibujo son imprescindibles para poder realizar creaciones de calidad, los alumnos aprenderan los fundamentos del dibujo y del color, para posteriormente involucrarse con un mayor éxito y aprovechamiento del plan de estudios en la parte digital. En relación al curso de ilustracion y Pintura digital, Y pensando siempre en lo mejor para nuestros alumnos, hemos conseguido ampliar los conocimientos impartidos a nuestros alumnos, introduciendo conceptos y técnicas de Diseño Gráfico, sin desvirtuar los conocimientos relativos a la ilustración.





DIRIGIDO A:



Puede ser tomado por cualquier persona y de cualquier edad. Este es un curso orientado a los estudiantes y profesionistas, que desean desarrollar las habilidades del dibujo e ilustración.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​