Menú

ILUSTRACION DE MODA DIGITAL AUDACES IDEA del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de ILUSTRACION DE MODA DIGITAL AUDACES IDEA

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: Sábados de 12:00 m a 4:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



En el curso de ilustración digital de moda, el estudiante aprenderá el manejo del software Audaces Idea, creando imágenes vectoriales, desde la construcción del figurín, hasta la creación de colecciones de moda con lujo de detalles en cuanto a textiles, colores, transparencias, capas, formas, costuras, estampas, texturizados, ambientes y escenarios.

El software de diseño también le permite, crear fichas técnicas de producto y diseño y elaboración de catálogos web para ser exhibidos online.

Siendo una herramienta del mundo actual la tecnología y el conocimiento de software especializados Audaces Idea,

Permite que el estudiante elabore colecciones enteras con más rapidez, puede usar una extensa biblioteca con prendas claves de moda, administrar toda la ingeniería de productos, personalizar las fichas técnica, e inclusive, elaborar catálogos virtuales o para impresión.

Todo eso, a través de 5 módulos que facilitan el trabajo, con procesos ágiles y coordinados, trayendo más calidad al producto final.





Objetivo



Desarrollar habilidades y destrezas en el estudiante en el manejo de un software especializado en Diseño de modas como lo es &ldquo,Audaces Idea&rdquo,, creando de dibujos planos, técnicos y figurines digitales con la utilización de todas funciones, técnicas y aplicaciones que el programa ofrece, pudiendo desarrollar colecciones completas de gran impacto visual para portafolios de moda.





Dirigido a



Dirigido a Diseñadores de modas, ilustradores, empresarios de la industria de la confección, asistentes de diseño, con conocimiento de informática básica, que deseen aprender a manejar el software de diseño Audaces idea y desarrollar colecciones de moda digitales, ampliar sus saberes y competencias en esta área.





Para que te prepara



- El estudiante estará en la capacidad de ilustrar de forma digital colecciones de moda, siendo ésta una de las áreas más importantes dentro del diseño y que permite aplicar los conocimientos creativos y en técnicas tanto de dibujo como de color que son necesarias para presentar las propuestas de creación de moda.



Manejará el software de diseño Audaces Idea, conocerá todos sus aplicativos y funcionalidad, permitiéndole tener una herramienta más en su vida profesional que complementa las herramientas de todo diseñador actual al ritmo de la tecnología.



Este curso comprende el aprendizaje del software para diseño Audaces Idea y sus cinco módulos, Creare, Teca, Engine, Doc y Midia.



El curso le permitirá ser competitivo laboralmente en éste campo puesto que su preparación estará complementada con el manejo de un software especializado para el diseño de modas.




Información Adicional

Certificado



Se otorga certificado del curso Audaces Idea a los participantes que asistan mínimo al 80% del curso.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​